top of page

ROCK AND LORZA!!!!

Gordas rockeras del mundo... Uníos!!!!

Y se preguntarán qué tiene que ver el rock con la gordura?...Lo del tocino con la velocidad?, Pues lo de siempre... Estereotipos hasta en la sopa...

Qué pasa si una quiere ir a un concierto embutida en su minifalda y la camiseta del grupo de turno?, varias cosas:

1. Lo de encontar ropa mona de la talla de una,es una odisea,Ya no digamos las camisetas de los grupos, son para anoréxicas, y terminas por comprarte una de chico, qué remedio!, y la carita que se te pone al ir al stand del merchandaisin y pedir una L o una XL.. No,no, de esas no, de las de chico.. Señores, a las gordas también nos gusta el rock!! (Pero lo de las tallas para otro post, que eso tiene chicha).

2. Parece que al mundo le ofende que yo vaya mona, sin ir con un saco encima.

SÍ, me gusta ir ajustada,corta,cañera,enseñando.. Que bastante me ha costado conseguir este cuerpazo a base de panceta y donuts,Que parece que hasta tengo que pedir perdón por no querer parecer una señora de 80 años!.. COÑO!!

No pienso quedarme en casa envuelta en una batamanta, Quiero saltar,cantar y dejar que mis lorzas se contoneen al ritmo de la música..

SOY GORDA Y QUIERO ROCK AND ROLL!!!!

Lunática y rockera

 Recent   
 Posts  
bottom of page