top of page

Demasiadas lorzas para una sola tribu

Hace unos días, antes de que el catarro me hundiera en este destierro tozudo y virulento, me crucé por la calle con un muchacho, en cuya camiseta ponía: I'm too fat to be a hispter.

Por supuesto me enamoré al instante: grande , barbudo, panzuca y esa camiseta interesante....vamos, amor a primera vista!!! Pero esa es otra historia.

El caso es que más allá de la sonrisa interna, el mensaje me trasladó directamente a las tribus urbanas.

Comencé por embobarme repasando todas las que fui capaz de recordar: Pijas, popis, indies, punkis, hipsters, góticos, heavies, chonis, emos, raperos, bakalas, grunges, rastafaris, britis , metaleros....

Y al pensarlos mentalmente, todos y cada uno de ellos poseían un fenotipo particular...y todos ellos ,por supuesto, demasiado angostos y escasos para mis ondulantes lorzas y mis nutridos rizos.

Así que o comenzamos un nuevo clan para gordas alegres y empoderadas...o seguiré bailando conmigo misma.

 Recent   
 Posts  
bottom of page